Inicio/Servicios/Talleres y asistencia técnica
Talleres y asistencia técnica

La mantenimiento preventivo contenido en el manual de mantenimiento y garantía, siendo ejecutado en nuestra Red de Concesionarios y siguiendo los intervalos de revisiones según el grupo de aplicación de su vehículo.

La garantía para las familias Constellation y Volksbus es de (1) un año sin límite de kilómetros. Para toda la familia New Delivery (1) un año sin límite de kilómetros para el chasis cabinado y dos (2) años para el tren de fuerza compuesto por motor, caja de velocidades y eje trasero.

*Para mayor información consultar el manual de garantía y mantenimiento en el momento de la compra del vehículo. garantía contractual de fábrica está sujeta al pleno cumplimiento del plan de l vehículo nuevo

Agenda tu cita

Las piezas originales vendidas e instaladas en la Red talleres autorizados Volkswagen Camiones y Buses en Colombia , tienen un período de validez de 12 meses sin límite de kilometraje a partir de la fecha de emisión de la factura.

Agenda tu cita

Las Campañas de Seguridad (Recalls) y de Taller, son programas definidos por Volkswagen AG, gestionados por el importador Porsche Colombia S.A.S. y ejecutadas por la red de concesionarios autorizados Volkswagen en Colombia, sin ningún costo para el propietario y orientadas a mejorar o subsanar condiciones de seguridad o de calidad de algún componente específico (hardware) o programación (software) que sea requerido para garantizar el desempeño y la seguridad.

Agenda tu cita

Si al registrar el número VIN (17 caracteres alfa numéricos) en nuestro portal de Campañas de Servicio, se despliega información sobre alguna campaña que le aplique a su vehículo, le solicitamos comunicarse con el concesionario Volkswagen de su confianza para agendar una cita, con el fin de realizar lo más pronto posible todas las revisiones y reparaciones que su vehículo Volkswagen requiera o si desea obtener mayor información, también puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de comunicación de servicio al cliente Volkswagen:

Línea única de atención: (57) 317 513 5681
Correo electrónico: servicioalclientevolkswagen@porsche-colombia.co

Volkswagen AG, Porsche Colombia y la Red de Concesionarios Volkswagen estamos comprometidos en generar experiencias memorables a pesar de las incomodidades que puedan ocasionarle este tipo de actividades, que van encaminadas a ofrecer el respaldo permanente de Volkswagen evolucionando y avanzando técnicamente en todo el portafolio de vehículos y servicios.

Le reiteramos que todos los trabajos y repuestos asociados con cualquiera de las campañas que le apliquen al vehículo, no tendrán costo para el propietario y que además incluirán gratuitamente, una revisión del estado actual de su vehículo en caso de no contar con un historial de registros actualizados de mantenimiento o revisiones programadas en el taller de servicio autorizado Volkswagen.

Consulta las campañas de seguridad y servicio vigentes:

Ver Campañas

Habeas Data

Autorizo a las compañías del grupo Volkswagen AG, Porsche Colombia S.A.S. y a su red de concesionarios, para que recolecten, almacenen, administren, utilicen, transfieran entre ellas y destruyan en la forma permitida por ley mis datos personales, los cuales son suministrados con el propósito de ser contactado para brindar información relacionada con las Campañas de Servicio vigentes.

Concesionarios

Concesionarios