Los camiones vocacionales Volkswagen ganan más mercados

Volkswagen Camiones y Buses acaba de entregar nuevas unidades para operaciones vocacionales en otros países de América Latina. El objetivo es atender al cliente de forma personalizada y avanzar aún más en su plan de internacionalización con estas exportaciones.

En la primera negociación, entregó a Costa Rica 12 camiones VW Constellation 26.280 6×4. Estos vehículos, destinados a la recogida de basura, fueron suministrados al cliente Rabsa a través del importador Eurobus, reforzando la flota local y la colaboración entre ambos países. El modelo, ideal para el segmento, ofrece robustez, comodidad y tecnología necesarias para los desplazamientos urbanos.

En la segunda exportación, a través del importador Hansa y en cooperación con la cámara alemana, vendió dos VW Constellation 17.320 4×2 a Bolivia. Cada camión estaba equipado con un furgon refrigerado para su uso en el transporte de materiales, medicamentos y vacunas. Este modelo es ideal tanto para pequeños productores como para grandes empresas del país, que juega un papel fundamental en el plan de internacionalización de la marca y que cuenta con aproximadamente 3.000 camiones y Buses VW importados.

“Seguimos firmes en nuestro plan de internacionalización y los números siguen siendo satisfactorios. Enviar estos nuevos modelos a Costa Rica y Bolivia solo refuerza el poder de Volkswagen Camiones y Buses en todo el mundo, replicando el modelo exitoso que tenemos en Brasil y entregando vehículos hechos a medida a diversos clientes y segmentos. “, celebra Alberto Borges, supervisor de Ventas Internacionales de Volkswagen Camiones y Buses.